Neurociencias y educación: dualidad necesaria en los procesos de aprendizaje
Esta comunicación hace parte de una investigación de tesis doctoral ensu estado inicial en la que se pretende describir y reflexionar sobre la necesidad dearticular las neurociencias a los procesos educativos. Se trata de reconocer queexisten fundamentos biológicos cerebrales necesarios a considerar...
المؤلفون الرئيسيون: | Molina Valencia, Ricardo Gustavo, Torres Merchán, Nidia Yaneth |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5147 |
- مواد مشابهة
-
Dualidades y Filosofía de la mente
حسب: Ávila Ayala, Roberto, وآخرون
منشور في: (2012) -
Ambientes de aprendizaje que facilitan una educación dialógica en estudiantes de básica primaria
حسب: Torres Merchán, Nidia Yaneth
منشور في: (2021) -
Neurociencia y consumo de tabaco: evidencia científica y aplicaciones
حسب: Gantiva Díaz, Carlos Andres
منشور في: (2021) -
Benhale : batería evaluadora de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y escritura
حسب: Suárez Figueroa, Milena
منشور في: (2016) -
La Guerra Fría en Colombia. Una periodización necesaria
حسب: González Cepeda, Liborio Eugenio
منشور في: (2018)