Neurociencias y educación: dualidad necesaria en los procesos de aprendizaje
Esta comunicación hace parte de una investigación de tesis doctoral ensu estado inicial en la que se pretende describir y reflexionar sobre la necesidad dearticular las neurociencias a los procesos educativos. Se trata de reconocer queexisten fundamentos biológicos cerebrales necesarios a considerar...
Päätekijät: | Molina Valencia, Ricardo Gustavo, Torres Merchán, Nidia Yaneth |
---|---|
Aineistotyyppi: | Documento de Conferencia |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Linkit: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5147 |
- Samankaltaisia teoksia
-
Dualidades y Filosofía de la mente
Tekijä: Ávila Ayala, Roberto, et al.
Julkaistu: (2012) -
Ambientes de aprendizaje que facilitan una educación dialógica en estudiantes de básica primaria
Tekijä: Torres Merchán, Nidia Yaneth
Julkaistu: (2021) -
Neurociencia y consumo de tabaco: evidencia científica y aplicaciones
Tekijä: Gantiva Díaz, Carlos Andres
Julkaistu: (2021) -
Benhale : batería evaluadora de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y escritura
Tekijä: Suárez Figueroa, Milena
Julkaistu: (2016) -
La Guerra Fría en Colombia. Una periodización necesaria
Tekijä: González Cepeda, Liborio Eugenio
Julkaistu: (2018)