Neurociencias y educación: dualidad necesaria en los procesos de aprendizaje
Esta comunicación hace parte de una investigación de tesis doctoral ensu estado inicial en la que se pretende describir y reflexionar sobre la necesidad dearticular las neurociencias a los procesos educativos. Se trata de reconocer queexisten fundamentos biológicos cerebrales necesarios a considerar...
Asıl Yazarlar: | Molina Valencia, Ricardo Gustavo, Torres Merchán, Nidia Yaneth |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5147 |
- Benzer Materyaller
-
Dualidades y Filosofía de la mente
Yazar:: Ávila Ayala, Roberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Ambientes de aprendizaje que facilitan una educación dialógica en estudiantes de básica primaria
Yazar:: Torres Merchán, Nidia Yaneth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Neurociencia y consumo de tabaco: evidencia científica y aplicaciones
Yazar:: Gantiva Díaz, Carlos Andres
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Benhale : batería evaluadora de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y escritura
Yazar:: Suárez Figueroa, Milena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La Guerra Fría en Colombia. Una periodización necesaria
Yazar:: González Cepeda, Liborio Eugenio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)