Flipped classroom a través de schoology para el aprendizaje de sistemas de educaciones lineales con dos incógnitas
Spa: En el sistema educativo actual, la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC han permeado en todos los ámbitos de manera masiva, en educación, se han tenido cambios significativos que traen consigo nuevos retos para los principales actores; estudiantes y doce...
Auteurs principaux: | Mejía Ortega, Iván Darío, Santos Caro, Sergio Duvan |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5165 |
- Documents similaires
-
Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
par: Santos Caro, Sergio Duvan
Publié: (2020) -
Unidad didáctica "Ecuaciones lineales con una incógnita"
par: Cifuentes G., Ángela Patricia, et autres
Publié: (2021) -
Planificación, implementación y evaluación de la unidad didáctica de ecuaciones lineales con una incógnita
par: Santoyo, Sugey, et autres
Publié: (2021) -
Resistance induction efficiency of silicon dioxide against Meloidogyne incognita in tomato
par: Junior, Edilson Marques, et autres
Publié: (2019) -
Diseños poblacionales óptimos para discriminación entre dos modelos no lineales de efectos mixtos anidados.
par: Castañeda L., M. E., et autres
Publié: (2016)