Formación de profesores de básica primaria en la implementación de las TIC en la enseñanza de la estadística
Spa: Esta investigación muestra el resultado del análisis de las practicas pedagógicas y el saber pedagógico de seis (6) profesores de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Agrícola- IETA del municipio de Paipa Boyacá. La metodología se fundamenta en el tipo de investigación acción edu...
المؤلفون الرئيسيون: | Alfonso R., Nohora Elisabeth, Cepeda, Carmen Helena, Gutiérrez Daza, Pilar |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5167 |
- مواد مشابهة
-
Conocimiento del profesor para la enseñanza de la estadística
حسب: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
منشور في: (2021) -
Ambientes de aprendizaje mediados por TIC para estudiantes de Básica Primaria con Necesidades Educativas Especiales
حسب: Agudelo Marín, Alejandra, وآخرون
منشور في: (2021) -
Formación de colectivos de pensamiento en la formación de profesores en ejercicio en educación básica primaria a través de la relación ciencia/arte.
حسب: Rodríguez Hernández, Blanca, وآخرون
منشور في: (2021) -
Inferencia estadística básica : apoyo al estudio independiente
حسب: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel, وآخرون
منشور في: (2020) -
Inferencia estadística básica : apoyo al estudio independiente.
حسب: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2016)