Metodología del diseño de contenidos para apoyar el desarrollo de experiencias vicarias de aprendizaje
Spa: El interés investigativo de este trabajo de tesis doctoral, se fundamenta bajo el interés por buscar una estrategia que mejore el aprendizaje de los estudiantes. En este sentido, se requiere validar una estrategia de diseño y producción de contenidos que habiliten experiencias vicarias. Para es...
Autor Principal: | Rengifo Arcos, Leydy Johanna |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5169 |
- Títulos similares
-
Diseño de recurso digital para apoyar la enseñanza de la investigación en la educación media
por: Amaya Rincón, Tania Catalina, et al.
Publicado: (2021) -
Software educativo para apoyar la relación enseñanza-aprendizaje de grado décimo en el área de química
por: Hurtado Moreno, Wilton Armando
Publicado: (2021) -
Rol de ingeniero de sistemas en proyectos formativos. Valorando su aporte para apoyar el desarrollo de comunidades. Caso departamento de la guajira
por: Aarón Gonzalvez, Marlyn Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
por: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Publicado: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
por: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Publicado: (2017)