Metodología del diseño de contenidos para apoyar el desarrollo de experiencias vicarias de aprendizaje
Spa: El interés investigativo de este trabajo de tesis doctoral, se fundamenta bajo el interés por buscar una estrategia que mejore el aprendizaje de los estudiantes. En este sentido, se requiere validar una estrategia de diseño y producción de contenidos que habiliten experiencias vicarias. Para es...
מחבר ראשי: | Rengifo Arcos, Leydy Johanna |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5169 |
- פריטים דומים
-
Diseño de recurso digital para apoyar la enseñanza de la investigación en la educación media
מאת: Amaya Rincón, Tania Catalina, et al.
יצא לאור: (2021) -
Software educativo para apoyar la relación enseñanza-aprendizaje de grado décimo en el área de química
מאת: Hurtado Moreno, Wilton Armando
יצא לאור: (2021) -
Rol de ingeniero de sistemas en proyectos formativos. Valorando su aporte para apoyar el desarrollo de comunidades. Caso departamento de la guajira
מאת: Aarón Gonzalvez, Marlyn Alicia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
מאת: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
יצא לאור: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
מאת: Vargas Cruz, Jorge Fernando
יצא לאור: (2017)