Metodología del diseño de contenidos para apoyar el desarrollo de experiencias vicarias de aprendizaje
Spa: El interés investigativo de este trabajo de tesis doctoral, se fundamenta bajo el interés por buscar una estrategia que mejore el aprendizaje de los estudiantes. En este sentido, se requiere validar una estrategia de diseño y producción de contenidos que habiliten experiencias vicarias. Para es...
主要作者: | Rengifo Arcos, Leydy Johanna |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5169 |
- 相似書籍
-
Diseño de recurso digital para apoyar la enseñanza de la investigación en la educación media
由: Amaya Rincón, Tania Catalina, et al.
出版: (2021) -
Software educativo para apoyar la relación enseñanza-aprendizaje de grado décimo en el área de química
由: Hurtado Moreno, Wilton Armando
出版: (2021) -
Rol de ingeniero de sistemas en proyectos formativos. Valorando su aporte para apoyar el desarrollo de comunidades. Caso departamento de la guajira
由: Aarón Gonzalvez, Marlyn Alicia, et al.
出版: (2021) -
Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
由: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
出版: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
由: Vargas Cruz, Jorge Fernando
出版: (2017)