Objeto virtual de aprendizaje: una estrategia para desarrollar pensamiento algebraico a la luz de la teoría de las situaciones didácticas
Spa: Los gustos y las necesidades de los estudiantes del siglo XXI, la incursión de la era digital y las características propias de un mundo globalizado, ha generado expectativa para replantear algunas prácticas pedagógicas, en razón a ello se propone para estudiantes del grado octavo del Colegio Té...
Autor principal: | Valderrama Moreno, Juddy Amparo |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5170 |
- Ejemplares similares
-
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
por: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Publicado: (2019) -
Reflexión docente sobre situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
por: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
por: Antonio Peña, Jesús Adrián
Publicado: (2021) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
por: Martínez Piña, Raúl Hernán
Publicado: (2024) -
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
por: Arenas, Elizabeth
Publicado: (2019)