Objeto virtual de aprendizaje: una estrategia para desarrollar pensamiento algebraico a la luz de la teoría de las situaciones didácticas
Spa: Los gustos y las necesidades de los estudiantes del siglo XXI, la incursión de la era digital y las características propias de un mundo globalizado, ha generado expectativa para replantear algunas prácticas pedagógicas, en razón a ello se propone para estudiantes del grado octavo del Colegio Té...
Príomhchruthaitheoir: | Valderrama Moreno, Juddy Amparo |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5170 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
de réir: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Reflexión docente sobre situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
de réir: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
de réir: Antonio Peña, Jesús Adrián
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
de réir: Martínez Piña, Raúl Hernán
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
de réir: Arenas, Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)