Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Hlavní autor: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
- Podobné jednotky
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
Autor: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Vydáno: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
Autor: Ramos Pérez, Juan Carlos, a další
Vydáno: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
Autor: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Vydáno: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
Autor: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, a další
Vydáno: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Autor: Parra Vargas, Edgar David
Vydáno: (2021)