Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
1. Verfasser: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
von: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Veröffentlicht: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
von: Ramos Pérez, Juan Carlos, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
von: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Veröffentlicht: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
von: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
von: Parra Vargas, Edgar David
Veröffentlicht: (2021)