Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Κύριος συγγραφέας: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
ανά: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Έκδοση: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
ανά: Ramos Pérez, Juan Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
ανά: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Έκδοση: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
ανά: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
ανά: Parra Vargas, Edgar David
Έκδοση: (2021)