Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Auteur principal: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
- Documents similaires
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
par: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Publié: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
par: Ramos Pérez, Juan Carlos, et autres
Publié: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
par: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Publié: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
par: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, et autres
Publié: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
par: Parra Vargas, Edgar David
Publié: (2021)