Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Príomhchruthaitheoir: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
de réir: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
de réir: Ramos Pérez, Juan Carlos, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
de réir: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
de réir: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
de réir: Parra Vargas, Edgar David
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)