Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
מחבר ראשי: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
- פריטים דומים
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
מאת: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
יצא לאור: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
מאת: Ramos Pérez, Juan Carlos, et al.
יצא לאור: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
מאת: Monroy Hernández, Claudia Liliana
יצא לאור: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
מאת: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, et al.
יצא לאור: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
מאת: Parra Vargas, Edgar David
יצא לאור: (2021)