Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
第一著者: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
- 類似資料
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
著者:: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
出版事項: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
著者:: Ramos Pérez, Juan Carlos, 等
出版事項: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
著者:: Monroy Hernández, Claudia Liliana
出版事項: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
著者:: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, 等
出版事項: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
著者:: Parra Vargas, Edgar David
出版事項: (2021)