Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Главный автор: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
- Схожие документы
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
по: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Опубликовано: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
по: Ramos Pérez, Juan Carlos, и др.
Опубликовано: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
по: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Опубликовано: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
по: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, и др.
Опубликовано: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
по: Parra Vargas, Edgar David
Опубликовано: (2021)