Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Yazar: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
- Benzer Materyaller
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
Yazar:: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
Yazar:: Ramos Pérez, Juan Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
Yazar:: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
Yazar:: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
Yazar:: Parra Vargas, Edgar David
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)