Serious games: propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales
Spa: El proyecto “serious games: propuesta didáctica para la enseñanza delas Ciencias Sociales”, permitió explorar opciones para implementar las TIC en el aprendizaje, esto en el marco del uso de juegos digitales en pro de crear un mayor interés hacia los contenidos de la asignatura. La investigaci...
Автор: | Vargas Otálora, Faustino Juan De Jesús |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5172 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Theory on the legal action of non-existence of the administrative act that was born to legal life by error of the Administration causing serious damage
за авторством: Rincón-Suescún, Geisson Santiago
Опубліковано: (2016) -
Implicaciones de la teoría Piagetiana en la enseñanza de las ciencias sociales
за авторством: Ramos Pérez, Juan Carlos, та інші
Опубліковано: (2021) -
La historia local como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales
за авторством: Monroy Hernández, Claudia Liliana
Опубліковано: (2021) -
Beer Game as a gamification strategy applying Industry 4.0: more than an inventory game
за авторством: Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra, та інші
Опубліковано: (2024) -
Las Ciencias Sociales escolares y la enseñanza de la historia. Un debate entre la integración de las ciencias y la especificidad disciplinar
за авторством: Parra Vargas, Edgar David
Опубліковано: (2021)