MOOC y cuerpo de conocimiento de negociación e influencia
Spa: Los profesionales universitarios hoy en día, según lo expresado en la lista de competencias del profesional del futuro en Workforce 2020, las competencias tomadas escogidas por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración para los profesionales en Administración de Empresas, y la co...
المؤلفون الرئيسيون: | Acosta Martínez, Carlos Armando, Andrade Solarte, Jeison David, Maya Riascos, Hernán Vicente, Osejo Bucheli, Camilo |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5177 |
- مواد مشابهة
-
Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica
حسب: Calderon, Jorge Daniel, وآخرون
منشور في: (2021) -
Pedagogía, negociación y cultura de paz
حسب: Arboleda Toro, Néstor
منشور في: (2021) -
¿El TCL: acuerdo de adhesión o de negociación?
حسب: Vallejo Zamudio, Luis E.
منشور في: (2003) -
TERRITORIOS DE LAS FARC: ENTRE DISPUTAS, NEGOCIACIONES, CAUTIVERIO Y CONTROL
حسب: Ulloa Romero, Andrea Janeth
منشور في: (2023) -
La nueva modalidad de educación virtual: la educación digital empaquetada de los moocs y las nuevas globouniversidades
حسب: Rama Vitale, Claudio
منشور في: (2021)