La auto-confrontación: un escenario para reflexionar sobre las prácticas pedagógicas en inglés
Spa: Este resumen presenta los avances del proyecto de investigación denominado Prácticas Pedagógicas de lo(a)s Maestro(a)s de inglés en la Educación Media: La Auto-confrontación para la Reflexión realizado en Bogotá, tiene comopro pósito develar los rasgos y fundamentos epistemológicos de las práct...
Auteur principal: | Téllez Téllez, María Fernanda |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5185 |
- Documents similaires
-
La práctica pedagógica en la licenciatura en música, un espacio para la confrontación de los saberes profesionales
par: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, et autres
Publié: (2021) -
Evaluación caótica : una propuesta para reflexionar
par: Galán Galán, Camilo
Publié: (2021) -
La práctica pedagógica como escenario de formación humana
par: Villalobos Barbosa, Jhon Alexander
Publié: (2021) -
"Estoy a menudo en Königsberg". La temprana confrontación heidegeriana con Kant
par: Escudero, Jesús Adrián
Publié: (2012) -
La enseñanza de la radioactividad con perspectiva de género: una estrategia para reflexionar sobre el papel de la mujer en la ciencia
par: Gacía Martínez, Alvaro, et autres
Publié: (2021)