La auto-confrontación: un escenario para reflexionar sobre las prácticas pedagógicas en inglés
Spa: Este resumen presenta los avances del proyecto de investigación denominado Prácticas Pedagógicas de lo(a)s Maestro(a)s de inglés en la Educación Media: La Auto-confrontación para la Reflexión realizado en Bogotá, tiene comopro pósito develar los rasgos y fundamentos epistemológicos de las práct...
Hoofdauteur: | Téllez Téllez, María Fernanda |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5185 |
- Gelijkaardige items
-
La práctica pedagógica en la licenciatura en música, un espacio para la confrontación de los saberes profesionales
door: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Evaluación caótica : una propuesta para reflexionar
door: Galán Galán, Camilo
Gepubliceerd in: (2021) -
La práctica pedagógica como escenario de formación humana
door: Villalobos Barbosa, Jhon Alexander
Gepubliceerd in: (2021) -
"Estoy a menudo en Königsberg". La temprana confrontación heidegeriana con Kant
door: Escudero, Jesús Adrián
Gepubliceerd in: (2012) -
La enseñanza de la radioactividad con perspectiva de género: una estrategia para reflexionar sobre el papel de la mujer en la ciencia
door: Gacía Martínez, Alvaro, et al.
Gepubliceerd in: (2021)