Acompañamiento entre pares : experiencia de reflexión pedagógica y fortalecimiento de prácticas docentes
Spa: El programa Todos a Aprender ha sido uno de los más duraderos que en términos de mejora en la calidad educativa ha planteado un gobierno colombiano; este programa desde el año 2011, toma como eje articulador el acompañamiento situado como estrategia de mejoramiento. Este ejercicio se ha efectua...
Príomhchruthaitheoir: | Ayala Higuer, Yaneth Liliana |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5200 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Mediación de conflictos escolares entre pares
de réir: Correa Romero, Nelson Javier, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Estandarización del irradiador de Co -60 de la UPTC para radiografía industrial en la técnica pared sencilla y doble pared
de réir: Galindo Mozo, Héctor Isidro
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
de réir: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Las cartografías artísticas como metodología en la escuela: reflexiones pedagógicas desde la experiencia docente
de réir: Gutiérrez Torres, Yarith Sofía
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Acompañamiento y fortalecimiento a la Asociación Asofruduit adscrita a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del municipio de Duitama
de réir: Cucaita Reyes, Carmen Esperanza
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)