Acompañamiento entre pares : experiencia de reflexión pedagógica y fortalecimiento de prácticas docentes
Spa: El programa Todos a Aprender ha sido uno de los más duraderos que en términos de mejora en la calidad educativa ha planteado un gobierno colombiano; este programa desde el año 2011, toma como eje articulador el acompañamiento situado como estrategia de mejoramiento. Este ejercicio se ha efectua...
主要作者: | Ayala Higuer, Yaneth Liliana |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5200 |
- 相似書籍
-
Mediación de conflictos escolares entre pares
由: Correa Romero, Nelson Javier, et al.
出版: (2021) -
Estandarización del irradiador de Co -60 de la UPTC para radiografía industrial en la técnica pared sencilla y doble pared
由: Galindo Mozo, Héctor Isidro
出版: (2016) -
La práctica pedagógica, un espacio de reflexión en la formación docente
由: Castillo Gutiérrez, María Consuelo, et al.
出版: (2018) -
Las cartografías artísticas como metodología en la escuela: reflexiones pedagógicas desde la experiencia docente
由: Gutiérrez Torres, Yarith Sofía
出版: (2022) -
Acompañamiento y fortalecimiento a la Asociación Asofruduit adscrita a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del municipio de Duitama
由: Cucaita Reyes, Carmen Esperanza
出版: (2019)