El fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, en sentido y la experiencia del docente
Spa: La investigación se hace necesaria para indagar las razones por las que los estudiantes le temen a la lectura y conocer las maneras cómo se lleva a cabo en la escuela rural, teniendo en cuenta que al no leer constantemente y sin motivación,los estudiantes pueden tornase apáticos para leer. Conc...
Auteur principal: | Cárdenas Izquierdo, Nohora Pilar |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5205 |
- Documents similaires
-
El fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, el sentido y la experiencia en el aula
par: Cárdenas Izquierdo, Nohora Pilar
Publié: (2021) -
El sentido: punto de partida en la enseñanza de la lectura y la escritura
par: Infante Montejo, Rocío Del Pilar
Publié: (2013) -
Acompañamiento entre pares : experiencia de reflexión pedagógica y fortalecimiento de prácticas docentes
par: Ayala Higuer, Yaneth Liliana
Publié: (2021) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
par: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Publié: (2022) -
Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura
par: Acuña, Leidy Carmenza, et autres
Publié: (2019)