El poder transformador de la educación, con escuela activa urbana
Spa: En retrospectiva la educación en Colombia no ha tenido transformaciones tan significativas como para afirmar que las nuevas generaciones han aprendido de un modo distinto al tradicional, sin embargo, existen escuelas que creen posible un cambio educativo que involucre instituciones, directivos,...
Autori principali: | Galindo Arguelles, Luisa Fernanda, Gil Cárdenas, Ana Belén, Vargas Suarez, Leicy Evelia |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5209 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Escuela activa urbana aprendizajem cooperativo como estrategia metodológica
di: Buitrago Rodríguez, María Cristina, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
di: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Pubblicazione: (2021) -
La escuela activa y el texto "Alegría de leer" en Colombia
di: Nestor Cardoso, Néstor
Pubblicazione: (2014) -
Luis Beltrán Prieto Figueroa : líder de la pedagogía activa
di: Londoño Ramos, Carlos Arturo
Pubblicazione: (2021) -
El docente transformador de la cultura en la sociedad del conocimiento
di: Molano Avendaño, Luz Nélida, et al.
Pubblicazione: (2021)