Escuela activa urbana aprendizajem cooperativo como estrategia metodológica
A partir del año 2007 el colegio Gimnasio Santander de Tunja inicia unanueva etapa, con la transformación del proceso académico llevado en el planteleducativo; bajo la dirección de la especialista Ana Belén Gil Cárdenas rectora de lainstitución, se toma la iniciativa de transformación en la educaci...
প্রধান লেখক: | Buitrago Rodríguez, María Cristina, Gutiérrez, Néstor Fabián, Monroy Gamboa, Libia Maritza |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5213 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El poder transformador de la educación, con escuela activa urbana
অনুযায়ী: Galindo Arguelles, Luisa Fernanda, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
La escuela activa y el texto "Alegría de leer" en Colombia
অনুযায়ী: Nestor Cardoso, Néstor
প্রকাশিত: (2014) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
অনুযায়ী: Cardenal Salazar, Juan Camilo
প্রকাশিত: (2021) -
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral
অনুযায়ী: Suescún Pinilla, Carol Yohana
প্রকাশিত: (2021) -
Propuesta metodológica para actualizar los estudios catastrales de zonas homogéneas físicas urbanas
অনুযায়ী: Silva Herrera, Jaime
প্রকাশিত: (2011)