Escuela activa urbana aprendizajem cooperativo como estrategia metodológica
A partir del año 2007 el colegio Gimnasio Santander de Tunja inicia unanueva etapa, con la transformación del proceso académico llevado en el planteleducativo; bajo la dirección de la especialista Ana Belén Gil Cárdenas rectora de lainstitución, se toma la iniciativa de transformación en la educaci...
Autors principals: | Buitrago Rodríguez, María Cristina, Gutiérrez, Néstor Fabián, Monroy Gamboa, Libia Maritza |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5213 |
- Ítems similars
-
El poder transformador de la educación, con escuela activa urbana
per: Galindo Arguelles, Luisa Fernanda, et al.
Publicat: (2021) -
La escuela activa y el texto "Alegría de leer" en Colombia
per: Nestor Cardoso, Néstor
Publicat: (2014) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
per: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Publicat: (2021) -
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral
per: Suescún Pinilla, Carol Yohana
Publicat: (2021) -
Propuesta metodológica para actualizar los estudios catastrales de zonas homogéneas físicas urbanas
per: Silva Herrera, Jaime
Publicat: (2011)