Escuela activa urbana aprendizajem cooperativo como estrategia metodológica
A partir del año 2007 el colegio Gimnasio Santander de Tunja inicia unanueva etapa, con la transformación del proceso académico llevado en el planteleducativo; bajo la dirección de la especialista Ana Belén Gil Cárdenas rectora de lainstitución, se toma la iniciativa de transformación en la educaci...
Κύριοι συγγραφείς: | Buitrago Rodríguez, María Cristina, Gutiérrez, Néstor Fabián, Monroy Gamboa, Libia Maritza |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5213 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
El poder transformador de la educación, con escuela activa urbana
ανά: Galindo Arguelles, Luisa Fernanda, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La escuela activa y el texto "Alegría de leer" en Colombia
ανά: Nestor Cardoso, Néstor
Έκδοση: (2014) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
ανά: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Έκδοση: (2021) -
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral
ανά: Suescún Pinilla, Carol Yohana
Έκδοση: (2021) -
Propuesta metodológica para actualizar los estudios catastrales de zonas homogéneas físicas urbanas
ανά: Silva Herrera, Jaime
Έκδοση: (2011)