Escuela activa urbana aprendizajem cooperativo como estrategia metodológica
A partir del año 2007 el colegio Gimnasio Santander de Tunja inicia unanueva etapa, con la transformación del proceso académico llevado en el planteleducativo; bajo la dirección de la especialista Ana Belén Gil Cárdenas rectora de lainstitución, se toma la iniciativa de transformación en la educaci...
主要な著者: | Buitrago Rodríguez, María Cristina, Gutiérrez, Néstor Fabián, Monroy Gamboa, Libia Maritza |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5213 |
- 類似資料
-
El poder transformador de la educación, con escuela activa urbana
著者:: Galindo Arguelles, Luisa Fernanda, 等
出版事項: (2021) -
La escuela activa y el texto "Alegría de leer" en Colombia
著者:: Nestor Cardoso, Néstor
出版事項: (2014) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
著者:: Cardenal Salazar, Juan Camilo
出版事項: (2021) -
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral
著者:: Suescún Pinilla, Carol Yohana
出版事項: (2021) -
Propuesta metodológica para actualizar los estudios catastrales de zonas homogéneas físicas urbanas
著者:: Silva Herrera, Jaime
出版事項: (2011)