Escuela activa urbana aprendizajem cooperativo como estrategia metodológica
A partir del año 2007 el colegio Gimnasio Santander de Tunja inicia unanueva etapa, con la transformación del proceso académico llevado en el planteleducativo; bajo la dirección de la especialista Ana Belén Gil Cárdenas rectora de lainstitución, se toma la iniciativa de transformación en la educaci...
Asıl Yazarlar: | Buitrago Rodríguez, María Cristina, Gutiérrez, Néstor Fabián, Monroy Gamboa, Libia Maritza |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5213 |
- Benzer Materyaller
-
El poder transformador de la educación, con escuela activa urbana
Yazar:: Galindo Arguelles, Luisa Fernanda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La escuela activa y el texto "Alegría de leer" en Colombia
Yazar:: Nestor Cardoso, Néstor
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
Yazar:: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral
Yazar:: Suescún Pinilla, Carol Yohana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Propuesta metodológica para actualizar los estudios catastrales de zonas homogéneas físicas urbanas
Yazar:: Silva Herrera, Jaime
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011)