La interdisciplinaridad desde el pensamiento varacional
Los resultados obtenidos por los estudiantes de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja – ENSST en las pruebas SABER 3° del año 2016 en el área de matemáticas, llevaron a identificar desde las prácticas pedagógicas, aquellas dificultades que inciden en la comprensión del pensamiento variaciona...
Auteurs principaux: | Bohorquez, Yesica Andrea, Galvis Siabato, Jorge Alfredo, Pérez Angulo, Ana Yiber, Suárez Largo, Hernando Isaías |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5220 |
- Documents similaires
-
Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
par: Ruiz Quintero, Oralinda
Publié: (2021) -
La organología musical en el nivel profesional. Interdisciplinaridad, análisis y aproximación
par: Herrera Muete, Diana Marcela
Publié: (2021) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
par: Zabala, Hernando Alexander
Publié: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
par: García, Marisol Soledad
Publié: (2021) -
El proceso de enseñanza en diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo.
par: Buitrago López, Yesid Camilo, et autres
Publié: (2021)