La interdisciplinaridad desde el pensamiento varacional
Los resultados obtenidos por los estudiantes de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja – ENSST en las pruebas SABER 3° del año 2016 en el área de matemáticas, llevaron a identificar desde las prácticas pedagógicas, aquellas dificultades que inciden en la comprensión del pensamiento variaciona...
Príomhchruthaitheoirí: | Bohorquez, Yesica Andrea, Galvis Siabato, Jorge Alfredo, Pérez Angulo, Ana Yiber, Suárez Largo, Hernando Isaías |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5220 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
de réir: Ruiz Quintero, Oralinda
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La organología musical en el nivel profesional. Interdisciplinaridad, análisis y aproximación
de réir: Herrera Muete, Diana Marcela
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
de réir: Zabala, Hernando Alexander
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
de réir: García, Marisol Soledad
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El proceso de enseñanza en diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo.
de réir: Buitrago López, Yesid Camilo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)