La interdisciplinaridad desde el pensamiento varacional
Los resultados obtenidos por los estudiantes de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja – ENSST en las pruebas SABER 3° del año 2016 en el área de matemáticas, llevaron a identificar desde las prácticas pedagógicas, aquellas dificultades que inciden en la comprensión del pensamiento variaciona...
主要な著者: | Bohorquez, Yesica Andrea, Galvis Siabato, Jorge Alfredo, Pérez Angulo, Ana Yiber, Suárez Largo, Hernando Isaías |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5220 |
- 類似資料
-
Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
著者:: Ruiz Quintero, Oralinda
出版事項: (2021) -
La organología musical en el nivel profesional. Interdisciplinaridad, análisis y aproximación
著者:: Herrera Muete, Diana Marcela
出版事項: (2021) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
著者:: Zabala, Hernando Alexander
出版事項: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
著者:: García, Marisol Soledad
出版事項: (2021) -
El proceso de enseñanza en diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo.
著者:: Buitrago López, Yesid Camilo, 等
出版事項: (2021)