La interdisciplinaridad desde el pensamiento varacional
Los resultados obtenidos por los estudiantes de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja – ENSST en las pruebas SABER 3° del año 2016 en el área de matemáticas, llevaron a identificar desde las prácticas pedagógicas, aquellas dificultades que inciden en la comprensión del pensamiento variaciona...
Hoofdauteurs: | Bohorquez, Yesica Andrea, Galvis Siabato, Jorge Alfredo, Pérez Angulo, Ana Yiber, Suárez Largo, Hernando Isaías |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5220 |
- Gelijkaardige items
-
Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
door: Ruiz Quintero, Oralinda
Gepubliceerd in: (2021) -
La organología musical en el nivel profesional. Interdisciplinaridad, análisis y aproximación
door: Herrera Muete, Diana Marcela
Gepubliceerd in: (2021) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
door: Zabala, Hernando Alexander
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
door: García, Marisol Soledad
Gepubliceerd in: (2021) -
El proceso de enseñanza en diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo.
door: Buitrago López, Yesid Camilo, et al.
Gepubliceerd in: (2021)