El cine como estrategia didáctica para la construcción de cultura de paz en el aula
Spa: La siguiente ponencia presenta resultados generales y avances de la primera etapa de una propuesta de intervención en aula a través de la investigación acción con enfoque cualitativo. El objetivo central de la investigación es el de desarrollar una propuesta didáctica a través del cine para la...
Autore principale: | Peña Murcia, Deysi Constanza |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5226 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
di: Mejia Vargas, Jhon Fredy, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Fortalecimiento de las competencias ciudadanas cognitivas de convivencia y paz mediante página web en estudiantes de sexto grado Institución Educativa Departamental Rufino Cuervo
di: Peña Murcia, Deysi Constanza
Pubblicazione: (2022) -
Cultura de paz : una construcción desde la educación
di: Hernández Arteaga, Isabel, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
di: Barrera Lombana, Nelson
Pubblicazione: (2015) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
di: Castañeda Rueda, Luisa, et al.
Pubblicazione: (2021)