El cine como estrategia didáctica para la construcción de cultura de paz en el aula
Spa: La siguiente ponencia presenta resultados generales y avances de la primera etapa de una propuesta de intervención en aula a través de la investigación acción con enfoque cualitativo. El objetivo central de la investigación es el de desarrollar una propuesta didáctica a través del cine para la...
第一著者: | Peña Murcia, Deysi Constanza |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5226 |
- 類似資料
-
Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
著者:: Mejia Vargas, Jhon Fredy, 等
出版事項: (2019) -
Fortalecimiento de las competencias ciudadanas cognitivas de convivencia y paz mediante página web en estudiantes de sexto grado Institución Educativa Departamental Rufino Cuervo
著者:: Peña Murcia, Deysi Constanza
出版事項: (2022) -
Cultura de paz : una construcción desde la educación
著者:: Hernández Arteaga, Isabel, 等
出版事項: (2017) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
著者:: Barrera Lombana, Nelson
出版事項: (2015) -
Educación en contextos diversos : el aula como un escenario de paz [E-Book]
著者:: Castañeda Rueda, Luisa, 等
出版事項: (2021)