Metodología Estadística para la validación de un instrumento que evalúa el pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Spa: El pensamiento crítico ha sido considerado como una de las metas de enseñanza más importantes para las instituciones de educación superior. Para la mayoría delos investigadores y expertos en el área, el pensamiento crítico implica niveles de pensamiento superior y el rolde los profesores ha sid...
Autores principales: | Gómez Velasco, Nubia Yaneth, Martínez de Biava, Yadira, Ortiz Padilla, Myriam |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5267 |
- Ejemplares similares
-
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
por: Cepeda Araque, Carmen Helena, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para seguimiento a egresados de la educación media
por: Alarcón Guarín, Reinaldo, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para la caracterización de una comuna de Duitama Boyacá Colombia
por: Gil Gil, Dairo Sigifredo, et al.
Publicado: (2021) -
Software y técnicas estadísticas usados en estudios de la producción científica
por: Gómez Velasco, Nubia Yaneth, et al.
Publicado: (2021) -
La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
por: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et al.
Publicado: (2021)