Metodología Estadística para la validación de un instrumento que evalúa el pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Spa: El pensamiento crítico ha sido considerado como una de las metas de enseñanza más importantes para las instituciones de educación superior. Para la mayoría delos investigadores y expertos en el área, el pensamiento crítico implica niveles de pensamiento superior y el rolde los profesores ha sid...
Auteurs principaux: | Gómez Velasco, Nubia Yaneth, Martínez de Biava, Yadira, Ortiz Padilla, Myriam |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5267 |
- Documents similaires
-
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
par: Cepeda Araque, Carmen Helena, et autres
Publié: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para seguimiento a egresados de la educación media
par: Alarcón Guarín, Reinaldo, et autres
Publié: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para la caracterización de una comuna de Duitama Boyacá Colombia
par: Gil Gil, Dairo Sigifredo, et autres
Publié: (2021) -
Software y técnicas estadísticas usados en estudios de la producción científica
par: Gómez Velasco, Nubia Yaneth, et autres
Publié: (2021) -
La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
par: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et autres
Publié: (2021)