Filosofía con niños y jóvenes como herramienta para desnaturalizar su mundo y transformarlo
Spa: El presente trabajo recoge algunas reflexiones generadas en el marco de la implementación del proyecto de filosofía para niños en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, tomando como referencia algunas de las experiencias significativas que se han vivido en las aulas con grupos de distintas edades,...
Hoofdauteur: | Cely Rodríguez, Johan Edilberto |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5335 |
- Gelijkaardige items
-
Infancia, investigación y experiencia en los relatos de niños y jóvenes investigadores
door: Arévalo Bautista, Daniela, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
door: Pulido-Cortés, Oscar
Gepubliceerd in: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
door: Pulido Cortés, Óscar
Gepubliceerd in: (2011) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
door: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Gepubliceerd in: (2019) -
Del enseñar conceptos como aventura del pensamiento: La filosofía, la pedagogía y los niños
door: Pulido Cortés, Oscar
Gepubliceerd in: (2012)