Filosofía con niños y jóvenes como herramienta para desnaturalizar su mundo y transformarlo
Spa: El presente trabajo recoge algunas reflexiones generadas en el marco de la implementación del proyecto de filosofía para niños en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, tomando como referencia algunas de las experiencias significativas que se han vivido en las aulas con grupos de distintas edades,...
Autor principal: | Cely Rodríguez, Johan Edilberto |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5335 |
- Registos relacionados
-
Infancia, investigación y experiencia en los relatos de niños y jóvenes investigadores
Por: Arévalo Bautista, Daniela, et al.
Publicado em: (2021) -
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
Por: Pulido-Cortés, Oscar
Publicado em: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
Por: Pulido Cortés, Óscar
Publicado em: (2011) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
Por: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Publicado em: (2019) -
Del enseñar conceptos como aventura del pensamiento: La filosofía, la pedagogía y los niños
Por: Pulido Cortés, Oscar
Publicado em: (2012)