Pensamiento complejo y educación estética: buscando superar la fragmentación del conocimiento en la escuela
Spa: La excesiva parcelación de asignaturas del currículo escolar ha generado una atomización de los conocimientos, pareciese que no hay relación entre las diferentes áreas del currículo pues cada una se centra en la enseñanza de saberes disciplinares específicos, esto impide que el estudiante pueda...
第一著者: | Mora Cobos, Cielo Carolina |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5336 |
- 類似資料
-
Buscando la respuesta correcta o haciendo la pregunta correcta
著者:: Amaya, Luis Felipe, 等
出版事項: (2021) -
Diseño gráfico desde el modelo pedagógico de pensamiento complejo
著者:: García, Marisol Soledad
出版事項: (2021) -
Transformación de residuos de fragmentación de chatarra a combustibles sintéticos
著者:: Barragán Gutiérrez, Ivan Ernesto, 等
出版事項: (2021) -
Cárcel, poder y fragmentación en Saint Michel, de Gabriela Aguilera
著者:: Rodríguez Romero, Nana
出版事項: (2013) -
Estética y estética musical
著者:: Holguín Tovar, Pilar Jovanna
出版事項: (2021)