Desarrollo de procesos argumentativos a partir del diseño e implementación de una secuencia de actividades contextualizadas del concepto de densidad
Spa: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar procesos argumentativos en estudiantes de educación básica a partir de una secuencia didáctica de actividades contextualizadas que permitan mejorar la comprensión del concepto de densidad.
Prif Awduron: | Molina Suárez, Karen Tatiana, Pineda Castro, Lina María |
---|---|
Fformat: | Documento de Conferencia |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5351 |
- Eitemau Tebyg
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
gan: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Cyhoeddwyd: (2013) -
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para introducir los conceptos de antioxidante y radical libre
gan: Benavides Melo, Julie Gesselle, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
gan: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Cyhoeddwyd: (2022) -
Narraciones infantiles a partir del aprendizaje de conceptos astronómicos
gan: Castro Rojas, Yury Andrea
Cyhoeddwyd: (2022) -
Efecto de los pigmentos en la difusividad térmica del polietileno de alta densidad
gan: Castro L., Juan Felipe, et al.
Cyhoeddwyd: (2021)