Caracterización de ideas previas e identificación de posibles obstáculos epistemológicos frente al concepto de mutación en el grado noveno
Spa: El presente artículo tiene como objetivo realizar una caracterización de ideas previas que poseen los estudiantes de grado noveno acerca del concepto mutación y a partir de esto identificar algunos obstáculos epistemológicos que se pueden presentar a la hora de aprender sobre el mismo.
المؤلفون الرئيسيون: | García Yela, Daniel Andrés, Mejía Mondragón, Diana Carolina |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5357 |
- مواد مشابهة
-
Ideas previas sobre conceptos de ecología en estudiantes de sexto de la escuela primaria Juan Escutia, Metepec, estado de México - México
حسب: Berbeo, A, وآخرون
منشور في: (2021) -
Obstáculos epistemológicos sobre la concepción del término "Flor" en estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco
حسب: Giraldo Quintero, Gustavo, وآخرون
منشور في: (2021) -
Ideas previas resistentes a cambiar en los sistemas numéricos experiencia de trabajo con mapas conceptuales
حسب: Leguizamón Romero, José Francisco
منشور في: (2021) -
Ideas previas sobe algunos aspectos de los murciélagos en estudiantes de grado sexto de la Escuela Primaria Juan Escutia, Metepec, estado de México, México
حسب: Acevedo Guerrero, María Angélica, وآخرون
منشور في: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
حسب: Velandia Carreño, Angela Marcela
منشور في: (2022)