Caracterización de ideas previas e identificación de posibles obstáculos epistemológicos frente al concepto de mutación en el grado noveno
Spa: El presente artículo tiene como objetivo realizar una caracterización de ideas previas que poseen los estudiantes de grado noveno acerca del concepto mutación y a partir de esto identificar algunos obstáculos epistemológicos que se pueden presentar a la hora de aprender sobre el mismo.
Автори: | García Yela, Daniel Andrés, Mejía Mondragón, Diana Carolina |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5357 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Ideas previas sobre conceptos de ecología en estudiantes de sexto de la escuela primaria Juan Escutia, Metepec, estado de México - México
за авторством: Berbeo, A, та інші
Опубліковано: (2021) -
Obstáculos epistemológicos sobre la concepción del término "Flor" en estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco
за авторством: Giraldo Quintero, Gustavo, та інші
Опубліковано: (2021) -
Ideas previas resistentes a cambiar en los sistemas numéricos experiencia de trabajo con mapas conceptuales
за авторством: Leguizamón Romero, José Francisco
Опубліковано: (2021) -
Ideas previas sobe algunos aspectos de los murciélagos en estudiantes de grado sexto de la Escuela Primaria Juan Escutia, Metepec, estado de México, México
за авторством: Acevedo Guerrero, María Angélica, та інші
Опубліковано: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
за авторством: Velandia Carreño, Angela Marcela
Опубліковано: (2022)