Contribución del aprendizaje significativo en la transformación conceptual en estudiantes de grafo 8°2 sobre ecosistemas en el ISPA, Bogotá D.C.
Spa: La elaboración de unidad didáctica realiza una aproximación a la forma en el que le significado que el aprendizaje contribuye en la transformación del concepto ecosistema. Esta investigación de tipo cualitativo, fue desarrollada con base a la implementación de dicha unidad estudiantes del grad...
Autores principales: | Berbeo R., Andrés, Prieto C., Daniel |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5366 |
- Ejemplares similares
-
Transformaciones socioespaciales en el área rural de la localidad Ciudad Bolívar, Bogotá D.C. (1997-2010)
por: Pinzón Salamanca, Carlos Esteban
Publicado: (2014) -
Interculturality in Bilingual Public Education in Bogotá D.C.
por: Lozano Ñustes , Marisol
Publicado: (2023) -
“Escalamiento en investigación: un camino significativo hacia la transformación pedagógica”
por: Marín Gutiérrez, Claudia
Publicado: (2021) -
Aproximación conceptual para la restauración de ecosistemas andinos
por: Cárdenas Tamayo, Teresa Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
La espacialización de la pobreza en Bogotá, D.C. 1993-2005
por: Sánchez Mariño, Adelia Hasleidy
Publicado: (2009)