Contribución del aprendizaje significativo en la transformación conceptual en estudiantes de grafo 8°2 sobre ecosistemas en el ISPA, Bogotá D.C.
Spa: La elaboración de unidad didáctica realiza una aproximación a la forma en el que le significado que el aprendizaje contribuye en la transformación del concepto ecosistema. Esta investigación de tipo cualitativo, fue desarrollada con base a la implementación de dicha unidad estudiantes del grad...
Príomhchruthaitheoirí: | Berbeo R., Andrés, Prieto C., Daniel |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5366 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Transformaciones socioespaciales en el área rural de la localidad Ciudad Bolívar, Bogotá D.C. (1997-2010)
de réir: Pinzón Salamanca, Carlos Esteban
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Interculturality in Bilingual Public Education in Bogotá D.C.
de réir: Lozano Ñustes , Marisol
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
“Escalamiento en investigación: un camino significativo hacia la transformación pedagógica”
de réir: Marín Gutiérrez, Claudia
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Aproximación conceptual para la restauración de ecosistemas andinos
de réir: Cárdenas Tamayo, Teresa Andrea, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La espacialización de la pobreza en Bogotá, D.C. 1993-2005
de réir: Sánchez Mariño, Adelia Hasleidy
Foilsithe / Cruthaithe: (2009)