Contribución del aprendizaje significativo en la transformación conceptual en estudiantes de grafo 8°2 sobre ecosistemas en el ISPA, Bogotá D.C.
Spa: La elaboración de unidad didáctica realiza una aproximación a la forma en el que le significado que el aprendizaje contribuye en la transformación del concepto ecosistema. Esta investigación de tipo cualitativo, fue desarrollada con base a la implementación de dicha unidad estudiantes del grad...
Asıl Yazarlar: | Berbeo R., Andrés, Prieto C., Daniel |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5366 |
- Benzer Materyaller
-
Transformaciones socioespaciales en el área rural de la localidad Ciudad Bolívar, Bogotá D.C. (1997-2010)
Yazar:: Pinzón Salamanca, Carlos Esteban
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Interculturality in Bilingual Public Education in Bogotá D.C.
Yazar:: Lozano Ñustes , Marisol
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
“Escalamiento en investigación: un camino significativo hacia la transformación pedagógica”
Yazar:: Marín Gutiérrez, Claudia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Aproximación conceptual para la restauración de ecosistemas andinos
Yazar:: Cárdenas Tamayo, Teresa Andrea, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La espacialización de la pobreza en Bogotá, D.C. 1993-2005
Yazar:: Sánchez Mariño, Adelia Hasleidy
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009)