Concepción de las y los profesores en una comunidad de práctica desde el contexto y la diversidad cultural
Spa: Este artículo presenta una propuesta de avance en la investigación que se pregunta por las comunidades de práctica en enseñanza de las ciencias con una perspectiva de la diversidad cultural, y la necesidad de entender la práctica localizada en contextos culturales específicos.
Главные авторы: | Molina, Adela, Orjuela, Claudia |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5367 |
- Схожие документы
-
Formación de profesores de ciencias sensibles a la diversidad cultural y el diálogo intercultural en la enseñanza de la ecología
по: Molina, Adela, и др.
Опубликовано: (2021) -
Aproximaciones a las explicaciones infantiles en ciencias: del eurocentrismo a la diversidad y diferencia cultural
по: Avila Jiménez, Andrés Alberto, и др.
Опубликовано: (2021) -
El concepto de disolución en contextos de diversidad cultural
по: Cobo Quesada, Janeth, и др.
Опубликовано: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
по: Mosquera, Carlos
Опубликовано: (2021) -
Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
по: Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio
Опубликовано: (2024)